Los Celos Infantiles

imagen del curso


Bienvenido/a al Curso Los Celos Infantiles. Mediante la realización de este curso aprenderá a desenvolverse sin problemas en todas las cuestiones relacionadas con esta disciplina. El método de trabajo a seguir le va a permitir adaptar su ritmo de aprendizaje a las necesidades particulares de cada momento.


Duración estimada: 20 horas

Objetivos del curso

El objetivo de este curso en enseñar tanto a profesionales como a padres a identificar y a tratar los celos que puedan aparecer en sus hijos. Es importante tratar los celos infantiles para evitar que éstos puedan derivar con el paso del tiempo en un problema grave, como podría ser un posible problema psicológico.

Metodología

La metodología de este curso es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa. Con el objeto de obtener el máximo provecho de las sesiones del curso, es conveniente que siga un proceso ordenado de estudio, que se detalla seguidamente: Lea los objetivos del tema, que le van a proporcionar una idea general del contenido que va a estudiar en el mismo. Realice una lectura atenta de los diferentes epígrafes que componen los temas del curso apoyados mediante videos, imágenes, gráficos, resúmenes,… todo ello le va a permitir profundizar en los contenidos del curso. Realice las autoevaluaciones, actividades o casos prácticos que se le puedan ir proponiendo, con el objeto de que asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

Índice de contenidos

Módulo 01. Los Celos Infantiles
Tema 01. Los celos en la etapa infantil
Tema 02. Todo a mi alrededor me influye
Tema 03. ¿Qué debo hacer?
Tema 04. ¿Cómo evaluar los celos?

Quiero saber más

Prueba nuestra plataforma, no esperes más. Nos pondremos en contacto contigo por la vía que prefieras, cuando tú quieras. Podemos utilizar el email, teléfono, chat o videoconferencia.